¿QUÉ ES EL NUEVO CIUDADANO?

 

Es una propuesta a la ciudadanía, que le apuesta a construir un nuevo ciudadano con valores y principios éticos suficientes para combatir la indiferencia, la intolerancia y la falta de pertenencia con su habitat y su actuar cívico.

 

Apunta a enaltecer y fortalecer su cultura y los lazos históricos con sus antepasados, para que sirvan de puente de prosperidad del país; a construir tejido social e institucionalidad dentro de los cánones democráticos; al respeto por las libertades individuales y las ideas contrarias, pero sobre todo al respeto de la dignidad humana.

 

Hablar del Nuevo Ciudadano equivale a repensar la construcción de una sociedad más ética y comprometida, generando inclusión de los grupos poblacionales, sectoriales y etáreos, con liderazgos fuertes nacidos como producto de la realidad de país, forjadores de desarrollo, convencidos que las grandes revoluciones y cambios históricos de los pueblos siempre se gestan desde las pequeñas causas, desde lo local y desde lo intelectual con nuevas doctrinas de pensamiento social, político y cultural.

 

Este es el nuevo ciudadano que proponemos y queremos construir desde lo más apartado y pequeño de la geografía nacional, hasta las grandes urbes. Es el sueño para edificar una nueva sociedad en orden y convivencia.

 

La Corporación Nuevo Ciudadano, es un medio y herramienta legal, para la convocatoria ciudadana, para que se unan a dichos propósitos de cambio, en una cultura de prosperidad y emprendimiento; de compromiso patriótico, pero esencialmente de crecimiento integral de nuestros conciudadanos.  

 

Es una organización de personas conscientes de una cruda realidad, que intentan ofrecer a una nueva generación alternativas y un trabajo fortalecido por una nación próspera, pero sobre todo en paz.

 

En resumen, busca el formar el perfil de un nuevo ciudadano que necesita el país. ¨Primero cambiemos nosotros…..¨

 


 

Boletín de noticias

Registrate en el nuevo ciudadano y ayuda a construir un nuevo pais

Facebook Buttons By ButtonsHut.com